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¿Un par de zapatillas virtuales vendidas por $ 5,000 es "realmente fragante" o un impuesto al coeficiente intelectual?

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Fuente de la imagen El sitio web oficial de @RTFKT Studios gastó $ 5,000 para comprar un par de "zapatillas inexistentes". Este par de zapatillas no solo se puede vender y comercializar en línea, sino que también tiene un buen valor publicitario. ¿Te atreves a comprarlo? De todos modos, en la plataforma de la marca de moda digital RTFKT Studios (en adelante, RTFKT), la gente ya ha comprado como loca. En marzo de este año, RTFKT Studios y el artista de encriptación de 18 años Fewocious lanzaron un modelo de calzado conjunto. Se vendieron más de 600 pares en solo siete minutos después de la venta, con un valor total de más de 3,1 millones de dólares estadounidenses. y el valor promedio de cada par de zapatillas alcanzó los 4992 dólares estadounidenses. Las "zapatillas virtuales" lanzadas conjuntamente por RTFKT Studio y FEWOCiOUS son ahora uno de los jugadores más populares en el mercado de las "zapatillas virtuales". El 4 de mayo, completó una ronda inicial de financiación de 8 millones de dólares estadounidenses. Según información pública, la empresa fue fundada por Chris Le, Benoit Pagotto y Wissam AI-Madhon en Londres, Inglaterra, en 2020. Sus principales negocios incluyen calzado deportivo, diseño de pieles, AR, blockchain, NFT, moda digital y diseño de juegos innovadores, etc. ., los productos lanzados se subastarán en Internet con regularidad y los usuarios utilizarán moneda digital para comprar. En la actualidad, algunas "zapatillas virtuales" están a la venta en el sitio web oficial de RTFKT. Titan Media App notó que para que los consumidores realmente perciban la existencia de "zapatillas virtuales", RTFKT también producirá algunas versiones físicas con las mismas especificaciones y mano de obra que "zapatos virtuales" En manos de los consumidores, se han capturado lotes tras lotes de fanáticos acérrimos. Jonathan Lai, socio de Andreessen Horowitz, inversor en RTFKT, expresó plena confianza en este mercado: "A medida que la gente pase más tiempo en el mundo virtual, creo que nuestra atención a las zapatillas y bolsos virtuales será la misma que nuestra atención a los virtuales". calzado deportivo y bolsos de mano en el futuro". Las zapatillas de deporte físicas reciben tanta atención como los bolsos de mano. Durante la última década, los juegos han evolucionado desde el entretenimiento hasta las redes sociales, y para muchos hoy en día, los juegos son el nuevo centro comercial y el bar deportivo". Entonces, " zapatillas virtuales "¿Cómo se hizo popular y qué tipo de tecnología y tendencias de consumo hay detrás? Ya en 2019, el gigante estadounidense de ropa deportiva Nike anunció una tecnología patentada llamada "CryptoKicks”, que puede virtualizar los zapatos. Cuando los consumidores compren un par de zapatillas Nike genuinas, obtendrán las zapatillas digitales correspondientes y asignarán un token virtual. Después de que se vendan las zapatillas, sus activos digitales asociados también se transferirán al comprador.Estos activos digitales se almacenan en Digital Locker (una aplicación tipo billetera de criptomonedas) con absoluta seguridad. Sin embargo, en ese momento, esta tecnología de Nike se aplicaba más a la verificación de la idoneidad y autenticidad de las zapatillas deportivas, y el valor de mercado de las "zapatillas virtuales" aún no se había explotado. OKExChain lanza su primera votación de gobierno comunitario: según fuentes oficiales, OKExChain lanzará una votación de gobierno comunitario por primera vez el 27 de enero para dos propuestas: la primera es si cancelar el grupo actual de otros activos y solo mantener OKT/ USDT, OKB/ Propuesta para el grupo de granjas de USDT; el segundo elemento es una propuesta para agregar pares de activos principales al grupo de granjas de OKT en el futuro. Las opciones incluyen OKB/OKT, BTCK/OKT, ETHK/OKT, DOTK/OKT, LTCK/OKT, FILK/OKT, etc. Todos los usuarios que tienen OKT pueden votar hoy de 15:00 a 20:00. Después de que finalice la votación, se iniciará una propuesta en cadena de acuerdo con los resultados de la votación. Después de aprobar, se ajustará el grupo de OKExChain Farm. [2021/1/27 21:47:20] A principios de 2020, las "zapatillas virtuales" desarrolladas por RTFKT se hicieron populares, causando un torbellino en el círculo de la moda. En ese momento, RTFKT Studio publicó una imagen procesada de Elon Musk en Instagram para participar en el baile benéfico del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York de 2018, mostrando que Musk estaba "usando" un par de zapatos que se asemejaban a la camioneta eléctrica Cybertruck. , el propio temperamento cyberpunk atrajo muchas consultas de los fanáticos y finalmente se vendió a un alto precio de 15,000 dólares estadounidenses, lo que convirtió a RTFKT en un éxito. Fuente de la imagen @LADYMAX.cn En marzo de este año, los consumidores agotaron los zapatos conjuntos lanzados por RTFKT y el artista de cifrado Fewocious en siete minutos, y las ventas totales alcanzaron los 3,1 millones de dólares estadounidenses, estableciendo un nuevo récord. Benoit Pagotto, cofundador de RTFKT, dijo que transformarán el diseño de Fewocious en tenis reales y los enviarán a los consumidores que compraron la versión virtual en abril. Según la aplicación Titanium Media, las zapatillas virtuales "producidas" por RTFKT se operan de forma descentralizada utilizando la cadena de bloques. Los zapatos tienen un número independiente y se pueden intercambiar y vender como zapatillas ordinarias. Todo el proceso de transacción en línea se puede rastrear y Trazado No se puede falsificar. En esencia, las "zapatillas virtuales" son en realidad un producto NFT. Según información pública, el nombre completo de NFT es Non-Fungible Token, que se traduce como tokens no homogéneos, es un activo digital encriptado por tecnología blockchain y tiene características únicas e indivisibles. Esto significa que no importa lo que se "adjunte" sea una pintura, una canción o un par de zapatillas virtuales, las personas pueden intercambiar activos. Por ejemplo, después de que los compradores compren "zapatillas virtuales" en la plataforma RTFKT, no solo pueden "usarlas" en plataformas sociales como Instagram a través de filtros AR personalizados, sino también comunicarse con los compradores a través de la cadena de bloques cuando quieran venderlas. transacciones, debido a que algunas zapatillas escasas tienen valor de colección, hay espacio para la especulación. Al momento de la publicación, el precio del sitio web oficial de las mismas zapatillas virtuales CYBER SNEAKER que usó Musk se disparó a $ 113,996 y muestra que se agotó. Las zapatillas virtuales CYBER SNEAKER de Musk, Titanium Media App, notaron que con el auge en el mercado de las "zapatillas virtuales", algunas grandes marcas también han percibido oportunidades comerciales y lanzaron sus propias "zapatillas virtuales", agregando un toque de tecnología a la marca. En marzo de 2021, la marca de lujo Gucci y la empresa de tecnología Wanna Fashion lanzaron los primeros zapatos virtuales "Gucci Virtual 25". Los usuarios solo necesitan gastar $ 12,99 (alrededor de 85 RMB) para usar la tecnología VR en la aplicación Gucci o en la plataforma de juegos Roblox. Prueba virtual y publicar imágenes y videos relacionados en las plataformas sociales. Zapatillas digitales "Gucci Virtual 25" Vale la pena señalar que ambas compañías han planteado invariablemente el mercado NFT: en la lista de tareas pendientes de RTFKT, el próximo objetivo de desarrollo son los productos NFT en juegos y espacios virtuales; Gucci también dijo que en el futuro Will invierte mucho en esta moda virtual y lanza productos NFT. Hasta cierto punto, la repentina explosión de las "zapatillas virtuales" de RTFKT ha abierto la puerta a NFT de una forma más concreta, dejando a los nativos digitales con un mundo más amplio de consumo digital. La aparición de NFT es en realidad anterior a las "zapatillas virtuales". En 2017, se hizo popular en todo el mundo un juego encriptado de gatos en la nube, "Crypto Cat". En este juego, los jugadores pueden comprar, vender y domesticar gatos virtuales, que pueden considerarse como uno de los primeros prototipos de NFT. El juego CryptoKitties alguna vez estuvo de moda. En este juego, cada gatito recién nacido llevará 256 metagenomas del gato padre, por lo que habrá 4 mil millones de posibilidades para la apariencia, personalidad y características del gatito, entre las que se encuentran las de "nacimiento". raza de gato rara, el precio es tan alto como más de 100,000 dólares estadounidenses, y los internautas acuden en masa para comprarlo para la colección. Aunque Cryptokitties solo ha sido popular durante unos meses, sigue siendo un hito para la popularización del concepto NFT. Desde entonces, NFT también ha brillado en el ámbito deportivo. En 2019, NBA TopShot, un juego descentralizado, explotó en popularidad tan pronto como se lanzó. Los paquetes de cartas oficiales comenzaron en $ 9 y se agotaron en minutos. Este juego puede presentar los mejores momentos en el campo en forma de un paquete de video pequeño y fluido. Los usuarios pueden canjear, coleccionar e intercambiar tarjetas NFT de sus estrellas favoritas en el juego. De acuerdo con la aplicación Titanium Media, las tarjetas NFT también tienen un valor de apreciación.Anteriormente, una tarjeta estrella Zion Williamson (Zion Williamson) NBA Top Shot se revendió por un precio de reventa de segunda mano de 100,000 dólares estadounidenses. Según datos de Cryptoslam, en marzo de este año, la facturación histórica de la plataforma NBA TopShot superó los 260 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en uno de los productos NFT fenomenales del mundo. Tarjetas NFT en NBA TopShot En 2021, el mercado NFT se volverá más popular y los campos involucrados serán más amplios. A finales de febrero, 10 pinturas NFT de la novia y cantante Grimes de Musk se vendieron por 5,8 millones de dólares en 20 minutos; Inmediatamente después, Musk también anunció que vendería una de sus canciones en forma de NFT... ...Una de las pinturas NFT del cantante Grimes El 11 de marzo, la colección completa de 5000 pinturas digitales del artista digital Beeple se vendió por 69,346 millones de dólares estadounidenses (alrededor de 450 millones de RMB) en Christie's, la casa de subastas de arte de renombre mundial (yuan), estableciendo un nuevo récord para transacciones de arte digital NFT; a mediados o finales de marzo, el primer tweet del fundador de Twitter, Jack Dorsey, también se vendió a un alto precio de casi 3 millones de dólares estadounidenses en forma de NFT. La obra de arte digital NFT del artista digital Beeple "Every Day: The First 5,000 Days" Además, la marca de catering Pizza Hut, el gigante de las necesidades diarias Procter & Gamble y la empresa de relojes boutique Jacob&Co. también han lanzado sus propios productos NFT. El popular " zapatillas virtuales" "Bienes de consumo" también hizo NFT fuera del círculo. Ante un impulso tan candente, un dicho se ha vuelto popular en el mercado: "Todo puede ser NFT". Esto recuerda a "Avalanche" escrito por el escritor de ciencia ficción Neal Stephenson. En el mundo Metaverse (metaverso), las personas tienen una identidad virtual en la que pueden socializar, consumir y entretener, y estos comportamientos también interactúan con el mundo real. —— Correspondiente al campo del consumo de NFT, las fluctuaciones de precios de cualquier activo digital comprado por personas también afectan la vida real hasta cierto punto. Este mundo imaginativo del consumo digital sin duda fascina a los nativos digitales, pero desde la realidad, "todo puede ser NFT" todavía está lejos de nosotros, lo que no solo implica enlaces de pago digital que necesitan contar con gestión centralizada y confirmación por parte de bancos y terceros. Las agencias de certificación de los partidos también involucran el mapeo entre los productos NFT y el mundo físico.Después de todo, el mundo de la cadena de bloques que es completamente desconfiado y tiene una tendencia anarquista todavía está demasiado lejos de la realidad humana. Según Titanium Media App, en la actualidad, NFT existe principalmente en el campo de las obras de arte electrónicas o digitales. Por ejemplo, OpenSea es actualmente la plataforma de comercio de colecciones encriptadas más grande, que incluye pinturas, tarjetas, nombres de dominio y más de 14,4 millones de colecciones de NFT vendidas. en el sitio web. El sitio web oficial de OpenSea, Titan Media App, notó que a pesar de que NFT está tan de moda, todavía hay muchas voces de oposición en el mercado. Algunos consumidores creen que NFT se basa en la transacción de artículos virtuales, y existe un cierto grado de especulación, junto con la inestabilidad de la moneda virtual, participar en ella equivale a lamer la sangre. También hay radicales que dicen que el invierno del mercado de cifrado eventualmente llegará, cuando la burbuja de NFT se pinchará y colapsará por completo. Por supuesto, el mercado actual de comercio de arte NFT también dejará de existir. En respuesta al argumento de la "burbuja de arte" de NFT, el famoso crítico de arte de Nueva York Kenny Schachter dijo: "Incluso si esto es una burbuja, hay jabón, no nada". tiempo, tiempo, pero probablemente no exactamente en la misma forma que lo es hoy. Es previsible que con el juego entre lo virtual y la realidad y la continua madurez de la tecnología AR\VR, el valor creado por los nativos digitales en la era Z en el mundo virtual sea cada vez más destacado. Durante mucho tiempo, la tecnología NFT Las olas creadas seguirán afectando a diversas industrias.

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