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Informe de la encuesta de demanda de jugadores de juegos en cadena de 2019: los juegos en cadena al estilo chino son los más populares

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Fuente | DegameLabs

Editora | Carol

Producido | Blockchain Camp (ID: blockchain_camp)

Esta encuesta tiene como objetivo comprender la situación actual del mercado de juegos de cadena de bloques, centrarse en las características de los jugadores de juegos de cadena de bloques y proporcionar una referencia para crear juegos de cadena de bloques preferidos por los usuarios objetivo y promover el desarrollo de la industria de juegos de cadena de bloques.

El Informe de encuesta de demanda de jugadores de juegos en cadena de 2019 se divide en cuatro partes. La primera parte es una descripción general de la situación básica de la muestra. La segunda parte es la comparación entre los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales. La tercera parte se centra en el juego en cadena. el conocimiento de los jugadores sobre los juegos en cadena y las preferencias, la cuarta parte es la experiencia de juego del jugador y el análisis del comportamiento del juego.

Estado básico

El perfil básico de los jugadores que participan en la encuesta es el siguiente:

Desde la perspectiva de la composición de género, los jugadores masculinos representaron el 78,8% y las jugadoras el 21,2%. El juego sigue siendo el escenario principal para los hombres.

Desde la perspectiva de la distribución por edades, los posteriores a los 90 representaron casi el 50 %, los posteriores a los 80 representaron casi el 30 % y los posteriores a los 200 representaron casi el 7 %, lo que anuncia que la nueva generación ha ingresado al mercado.

Desde la perspectiva de la distribución geográfica, los jugadores de 16 provincias de todo el país participaron en la encuesta, y Beijing, Hangzhou y Shanghái son las tres ciudades principales.

Desde la perspectiva de la frecuencia de juego, el 48,6 % de los jugadores juega más de 4 veces por semana, el 18,6 % juega 3 o 4 veces por semana y solo el 7,3 % rara vez juega.

A juzgar por la comprensión de la tecnología blockchain, el 42% de los jugadores dijeron que la conocían bien, el 54% de los jugadores dijeron que sabían un poco y solo el 4% de los jugadores no sabían nada.

Si alguna vez han negociado con moneda digital, el 78 % de los jugadores han participado en transacciones con moneda digital, el 17,5 % de los jugadores no han negociado, pero el 4,5 % de los jugadores dijeron que quieren participar pero no saben cómo participar, y la popularización y la educación de los usuarios aún queda por hacer. continuar.

Hay 99 614 transacciones no confirmadas en la red Bitcoin: Jinse Finance informó que, según los datos de btc.com, actualmente hay 99 614 transacciones no confirmadas en la red Bitcoin, y la tasa de transacción de 24 horas es de 3,10 txs/s. En la actualidad, la dificultad de toda la red es de 21,45 T. Se prevé que la próxima dificultad se reduzca en un 1,12 % a 21,21 T. Quedan 6 días y 9 horas antes del ajuste. [2021/3/14 18:43:03]

Jugadores de juegos en cadena y jugadores de juegos tradicionales

Combinado con el propósito de esta encuesta, esta encuesta se centra principalmente en la diferencia entre los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales Para aclarar la diferencia entre los dos tipos de jugadores, definimos a los jugadores de juegos en cadena como: han jugado juegos de blockchain y tienen Comportamiento de transacciones de moneda digital Jugadores, los jugadores de juegos tradicionales se definen como: jugadores que no han jugado juegos de blockchain y no tienen un comportamiento de transacción de moneda digital.

1. Frecuencia de juego

Los jugadores de juegos en cadena están más entusiasmados con los juegos, y la frecuencia de los juegos es más alta que la de los jugadores de juegos tradicionales.

2. Tipo de juego

1) El tipo de juego que más les gusta a los jugadores de juegos en cadena es el de estrategia, mientras que a los jugadores de juegos tradicionales les gusta una variedad de tipos de juegos, centrándose principalmente en juegos de rol, acción y ocio;

2) Los tipos de juegos que juegan con más frecuencia los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales son los juegos móviles, y no hay una diferencia significativa.

3. Estilo de juego

En cuanto a la selección del estilo de juego, no hay una diferencia significativa entre los jugadores de juegos en cadena y los jugadores de juegos tradicionales. Los tres estilos favoritos principales son el estilo chino, el realista y el de dibujos animados.

4. Jugar por diversión

Los jugadores de juegos en cadena disfrutan principalmente de la diversión de derrotar a los oponentes y ganar dinero, mientras que los jugadores de juegos tradicionales disfrutan principalmente de la diversión de derrotar a los oponentes, explorar lo desconocido y pensar y usar sus cerebros. En comparación con los jugadores de juegos tradicionales, los jugadores de juegos en cadena están más interesados ​​en ganar dinero y en la incertidumbre, y menos interesados ​​en resolver acertijos e interactuar en equipo.

5. Cognición del juego en cadena

El 66,4% de los encuestados entiende la diferencia entre los juegos de cadena de bloques y los juegos tradicionales. Entre ellos, la proporción de jugadores que reconocen el valor de los juegos en cadena es del 70,8 %, y el 29,2 % de los jugadores entienden la diferencia entre los juegos en cadena y los juegos tradicionales, pero no reconocen el valor de los juegos en cadena.

6. ¿Estás dispuesto a probar los juegos de blockchain?

El 74 % de los jugadores expresaron su disposición a probar los juegos de cadena de bloques. Si el 23 % de los jugadores está dispuesto a probar los juegos de cadena de bloques depende del contenido del juego en sí, y solo el 3 % de los jugadores no está dispuesto a probar los juegos de cadena de bloques. Entre ellos, el 43,6 % de los jugadores de juegos tradicionales eligen dejarse influir más por el juego en sí.

Relacionado con el juego de cadenas

1. Planificación del juego en cadena

Los jugadores están más preocupados por el contenido interesante del juego (37,9 %), la circulación de accesorios (19,2 %) y la capacidad de ganar dinero con el juego (18,9 %); los jugadores normales prestan más atención al contenido interesante del juego en sí, y jugadores de juegos en cadena Prefiero el efecto de hacer dinero de los juegos.

2. Preferencia de juego en cadena

Con respecto a las características de los juegos en cadena, los jugadores de juegos en cadena están más preocupados por los tres elementos principales: la circulación de accesorios, la apreciación de los activos de accesorios y el efecto de hacer dinero de los juegos.

Puntaje de la importancia de la preferencia del jugador en el juego en cadena

Puntaje promedio de la preferencia de los jugadores del juego en cadena

3. Formas de obtener juegos blockchain

La billetera de cadena de bloques es una forma importante para que los usuarios aprendan sobre los juegos de cadena de bloques, seguida de las tiendas de aplicaciones y otros canales.

Una billetera blockchain es un programa de software que ayuda a los usuarios a mantener seguras sus claves privadas;

Por lo general, es necesario interactuar con la red blockchain a través de una billetera blockchain.

4. Activos de utilería

Los jugadores de juegos en cadena prestan gran atención a la cadena de activos de elementos (los activos en cadena generalmente se refieren al uso de contratos inteligentes para registrar que los activos de utilería emitidos en el juego se han dado cuenta de la propiedad y pertenecen permanentemente al jugador) y verifique específicamente si los activos del juego están en cadena; solo el 2.9% de los jugadores de juegos en cadena no se preocupan por los activos que están en cadena.

5. Obstáculos

Los jugadores piensan que los principales obstáculos para jugar juegos de blockchain son: la falta de interés en el contenido del juego y las operaciones complicadas. Las operaciones complicadas incluyen la falta de familiaridad con las billeteras, las claves privadas y otras operaciones. Vale la pena señalar que el 9,18 % de los jugadores dijo que el factor de bloqueo es no saber donde jugar juegos de Cadena.

* La herramienta de recopilación de cuestionarios es Questionnaire Star, y todas las conclusiones anteriores provienen de los datos de la "Encuesta de demanda de jugadores".

Con el desarrollo de la cadena de bloques, los juegos de la cadena de bloques se volverán populares gradualmente. Con la entrada de los años 90 y posteriores a la década del 2000, ¿cómo chocarán con los juegos de la cadena de bloques en el futuro? ¿Qué piensas sobre esto? Bienvenido a chatear con nosotros en el área de comentarios~

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